Documento sin título
 
 
Foto y tema de la semana
 
Escuchá la Marcha del CSB
 
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
Galeria de Fotos
 
Fotos Recibidas
 
Temporada 2015
 
Videos
 
Libro de visitas
 
TORNEO FEDERAL B
 
rojo (15).JPG
 
 
rojo (15).JPG rojo (26).JPG rojo (25).JPG rojo (58).JPG
 
 
Cuando no se puede ganar….
 
Hay varios refranes en el fútbol, algunos muy ciertos y otros no tanto. En el día de hoy se dieron dos, que marcaron la realidad y la actualidad del Lobo en este Federal B.
Uno es “Equipo que gana no se toca” y el otro “Cuando no se puede ganar, hay que tratar de no perder” Y así fue Marcos Barlatay presentó esta tarde ante Gral Rojo, los mismos once que golearon a Sportman hace 15 días. Y en el segundo tiempo cerró el partido para que a falta de triunfo bienvenido sea el empate.
Sportivo visitó a Gral Rojo esta tarde y fue empate en cero, un partido por momentos atractivo donde el local Rojo fue superior al Lobo en gran parte del partido. Más principalmente en el primer tiempo, donde Rojo manejo mejor la pelota, la hizo circular bien, ganó en toda las segundas jugadas y llevo peligro al arco defendido por Adrián Giamperetti que jugó un gran partido siendo el responsable del cero en su arco y ganador casi absoluto del punto ante Gral Rojo.
Sin embargo Sportivo es un equipo que parece que te puede liquidar en cualquier momento, por la calidad de jugadores que tiene y porque en cuanto lo dejan hacerse de la pelota es sumamente peligroso.
El primer tiempo no fue bueno para Sportivo, pero en el segundo mejoró en el juego, tal es así que los primeros 10 minutos del segundo tiempo el Lobo estuvo a punto de abrir el marcador, luego se emparejo y fue de igual a igual el resto del complemento. Marcos Barlatay viendo como se desarrollaba el partido y las posibilidades de cada uno, mando a la cancha a Facu Gastellu para reforzar el mediocampo junto a Cesar Machena y darle más solidez y recuperación de pelota. Intentó con la dupla Salvo – Sampó pero no alcanzó para ganar el partido. Por eso decimos que si no se puede ganar es bueno sumar y mucho más de visitante, y esa fue la lectura del DT que en declaraciones luego del partido dijo “Ahora estamos en la etapa donde lo importante es sumar… “
Y Sportivo sumo, se trajo un punto de oro desde Gral Rojo, de oro porque le permite sumar, mantener el invicto y seguir en lo más alto, pero por sobre todas las cosas porque el trámite del encuentro lo determina, no fue bueno y por eso se respira mejor al final con el punto en el bolsillo.
Sportivo formó con Adrián Giamperetti, Gerardo Gómez, Diego Santoro, Claudio Núñez, Juan Martini, Daniel Pérez, Cesar Machena, Gustavo Salgado y Germán Bulgarella(Walter Sampó), Fernando Gómez (Ángel Salvo) y Ariel Giles (Facundo Gastellu). DT Marcos Barlatay Suplentes: Nicolás Tedeschi, Dino Dangelo, Nicolás Bechtold y Ezequiel Báez Corradi.
La figura: Sin lugar a dudas fue Adrián Giamperetti, seguridad y atajadas espectaculares fue la combinación de la tarde, no menos y 7 u 8 jugadas claras de gol que Adrian salvo en su arco, el gran responsable del empate y acreedor de este punto de oro… Adrián Giamperetti dejó de ser “El Heredero” ya es el N° 1.

Todas las fotos en facebook sportivo baradero lobo

Alejandro Ciurca www.sportivobaradero.com.ar
 
Sunday, 20 de August de 2017

  Selecciona el texto y hace click aquí para oírlo

 

     
  Club Sportivo Baradero. Todos los derechos reservados.  
  clubsportivo@arnetbiz.com.ar  
  San Martín 881 / Baradero, Bs. As., Argentina / Tel: 03329-480209  
  / Diseño: Claudio Camacho /