Documento sin título
 
 
Foto y tema de la semana
 
Escuchá la Marcha del CSB
 
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
Galeria de Fotos
 
Fotos Recibidas
 
Temporada 2015
 
Videos
 
Libro de visitas
 
TORNEO FEDERAL B
 
CDD (34).JPG
 
 
CDD (34).JPG CDD (2).JPG CDD (8).JPG CDD (12).JPG
 
 
Arriba el Lobo!!
 
Sportivo ganó un partido clave, esta tarde derrotó a Defensores de Salto por 2 a 1 y quedó más arriba que nunca y con una diferencia de cinco puntos ante su inmediato perseguidor.

El Lobo arrancó perdiendo prácticamente desde el vestuario ya que a los dos minutos y de cabeza Micerda marcaba el primer tanto del partido y Defensores pasaba a ganar el partido.
Desde allí el Lobo comenzó a imponer su juego, el shock duro 10 minutos y luego Sportivo se hizo protagonista, con buen juego de pelota llegaba con peligro hasta el área de defensores pero luego en los últimos metros de diluía, Defensores bajó la intensidad , ya no acechaba a Giamperetti.
Sportivo dejó una muy buena imagen en el primer tiempo a pesar de no poder encontrar la paridad en el resultado y se fue perdiendo 1 a 0 al descanso.

En el Segundo mejoró aún más en el juego y ya llegaba con más profundidad, aviso el Chelo Núñez de cabeza y en la jugada posterior una mano clara dentro del área hacía que el árbitro del encuentro Mascheroni marcara el punto del penal. El Piti Giles, encargado de los penales inflo la red y el Lobo empataba el partido. Pero la sensación era que podía más, el local ganaba en todos los sectores de la cancha. A los 24 minutos del complemento Fernando Gómez robo una pelota en la salida de Defensores y habilitaron a Germán Bulgarella quien con un zurdazo impecable marcos el dos a uno que a la postre sería el resultado final. Sportivo jugó un gran partido, especialmente en el segundo tiempo donde pudo coronar una victoria muy importante que lo mantiene en lo más alto de la tabla y que le permitió sacar una luz más de ventaja ante el segundo.

El Lobo va por el buen camino, está invicto en el torneo, y mantiene viva la ilusión de clasificar para las rondas finales.

El Lobo saltó a la cancha con Adrián Giamperetti, Gerardo Gómez, Diego Santoro, Claudio Núñez y Ezequiel Báez Corradi, Daniel Pérez, Facundo Gastellu, Fernando Gómez (Walter Sampó) y Gustavo Salgado, Ariel Giles (Cesar Machena) y Germán Bulgarella (Ángel Salvo). DT: Marcos Barlatay. Suplentes: Nicolás Tedeschi, , Manuel Orlando, Roberto Regueiro, Nicolás Bechtold.

Goles: Ariel Giles y Germán Bulgarella (S) Franco Micerda (DEF)
Resultados:

Juventud 1 Gral. Rojo 2
Sports de Salto 0 Colonial de Ferre 3
Barracas de Colón 2 Belgrano de San Nicolás 2
Atlético 0 Spotsman 0
Posiciones
Sportivo 17
Juventud 12
Defensores 11
Gral. Rojo 11
Sportsman 10
Colonial 8
Belgrano 7
Atlético 7
Barracas 6
Sports 4

Todas las fotos en facebook sportivo baradero lobo
Alejandro Ciurca www.sportivobaradero.com.ar
 
Monday, 28 de August de 2017

  Selecciona el texto y hace click aquí para oírlo

 

     
  Club Sportivo Baradero. Todos los derechos reservados.  
  clubsportivo@arnetbiz.com.ar  
  San Martín 881 / Baradero, Bs. As., Argentina / Tel: 03329-480209  
  / Diseño: Claudio Camacho /