Documento sin título
 
 
Foto y tema de la semana
 
Escuchá la Marcha del CSB
 
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
Galeria de Fotos
 
Fotos Recibidas
 
Temporada 2015
 
Videos
 
Libro de visitas
 
TORNEO FEDERAL B
 
TREMENDO (8).jpg
 
 
TREMENDO (8).jpg TREMENDO (16).jpg TREMENDO (5).jpg TREMENDO (13).jpg
 
 
Sacó Chapa
 
Hay partidos y partidos, aquellos que en la previa son ganables, otros en los cuales tenes la obligación de ganar, otros donde hasta te podes dar el lujo de perder y otros son los son casi misión imposible.

En estos últimos es donde se ve cómo reaccionan los jugadores y el cuerpo técnico, donde se empieza a observar hasta donde quieren ir, donde se debe mostrar “Chapa” de Equipo con aspiraciones. Todo eso Sportivo lo mostró anoche, en el hostil estadio Carlos Grondona, donde no fue bien atendido ni el plantel, ni los hinchas ni la prensa.

El escenario era bravo, Juventud un gran equipo y doble viaje para la gente del Lobo eran todos condimentos para poder decir que el partido era “El Partido”. La ausencia del Piti Giles y del Chelo Núñez hacía pensar que el duelo aéreo estaba perdido y por ende había que cambiar sobre la marcha el esquema de juego.

Pero ahí estaban los gladiadores del Lobo, dispuesto a dar la batalla “Deportiva” ante un rival que también tiene el objetivo de Clasificar y por algo llegaba a solo dos puntos del líder.
A los dos minutos de juego el “Ángel del gol” ponía al Lobo 1 a 0, Salvo marcaba desde el comienzo y hacía ilusionar a la gente de Baradero. Pero… duró poco ya que a los 9 Raya puso el empate transitorio y al rato nomás Cascardo ponía el 2 a 1 para Juventud que se recomponía del impacto inicial y se hacía dueño del partido. A los 38 apareció el “Bulgaro” Germán Bulgarella para clavar el empate con el que si irían al descanso.

El segundo tiempo, continuaba con un trámite electrizante, de ida y vuelta, Stella marco el tercero para el Local y parecía historia sentenciada. El relator dijo “me parece que Sportivo lo empata”, el comentarista “ el gol del empate viene desde el banco de suplentes” y Marcos Barlatay mando al “Chileno” pero con Sangre de “Lobo”, Nico Bechtold quien a los 41 decreto el empate definitivo.

El Lobo sacó Chapa de candidato en la fecha N° 9, hasta ahora jugaba bien, sumaba muchos puntos, pero le hacía falta un partido como este.

Fotos: Biru Gutierrez!! Gracias Biru!!!! Facebook: Sportivo Baradero

Alejandro Ciurca www.sportivobaradero.com.ar
 
Wednesday, 13 de September de 2017

  Selecciona el texto y hace click aquí para oírlo

 

     
  Club Sportivo Baradero. Todos los derechos reservados.  
  clubsportivo@arnetbiz.com.ar  
  San Martín 881 / Baradero, Bs. As., Argentina / Tel: 03329-480209  
  / Diseño: Claudio Camacho /