Documento sin título
 
 
Foto y tema de la semana
 
Escuchá la Marcha del CSB
 
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
Galeria de Fotos
 
Fotos Recibidas
 
Temporada 2015
 
Videos
 
Libro de visitas
 
TORNEO FEDERAL B
 
BIEN (3).JPG
 
 
BIEN (3).JPG BIEN (2).JPG BIEN (1).JPG BIEN (4).JPG
 
 
Sportivo sigue soñando….
 
No era buena la campaña de la segunda ronda, todavía se sentía el malestar por la derrota sobre la hora ante Colonial, pero al mismo tiempo, era una muy buena oportunidad para reafirmar lo hecho hasta el momento y sumar para seguir soñando con la clasificación.

Sportivo visitó esta tarde a Sportman de Carmen de Areco, ambos tenían la necesidad de ganar, dos realidades distintas pero ambos necesitaban los tres puntos, Sportman para escarparle a la zona de descenso y el Lobo para seguir estando entre los primeros. Así fue que con autoridad y oportunismo Sportivo se quedo con el triunfo 3 a 1 ante el local. Los goles de Sportivo fueron convertidos por Ariel Giles, Germán Bulgarella y Fernando Gómez, luego de ir perdiendo 1 a 0 con gol de Pavone.

El partido arrancó torcido, es que ambos equipos llegaban con bastante peligro y tenían claras situaciones de gol, pero el primero en convertir fue Sportman, luego de una jugada de Galleazi quien habilitó a Tomás Pavone para que con un gran tiro de media distancia batiera a Giamperetti y cantara el primero gol de la tarde.
Parecía que todo se complicaría pero rápidamente Ariel Giles de Cabeza puso el empate y un ratito más tarde un zurdazo cruzado de Germán Bulgarella ponía las cifras parciales 2 a 1 para la visita.

En el segundo tiempo lógicamente Sportman salió a buscar el empate, Sportivo aguanto los primeros minutos y a los 7m Fernando Gómez definió ante el arquero Rubio luego de una gran asistencia de Ezequiel Báez Corradi. Luego de eso Sportman fue un vendaval, se agiganto la figura de Adrián Giamperetti que bajó la cortina de su arco y luego de unos minutos se emparejó el juego llegando al final del partido. El partido fue arbitrado por Diego Gil, de buen desempeño.

Sportivo logró tres puntos de oro, esos que invitan a soñar, esos que permiten ver a casi todos desde arriba y esos que te hacen meter en zona de clasificación.
Sportivo saltó a la cancha con Giamperetti, G. Gómez, Santoro, Machena y Martini, Báez Corradi (Pérez), Gastellu, Salgado, F. Gómez (Orlando), Giles (Bechtold) y Bulgarella. DT Daniel Lezcano
Suplentes: Tedeschi, Dangelo, Salvo, Sandoval
Goles: 22 Pavone (Sportman), 29 PT Ariel Giles (Sportivo) , 33 PT Bulgarella (Sportivo) y 7 ST F. Gómez (Sportivo).

www.sportivobaradero.com.ar


 
Monday, 16 de October de 2017

  Selecciona el texto y hace click aquí para oírlo

 

     
  Club Sportivo Baradero. Todos los derechos reservados.  
  clubsportivo@arnetbiz.com.ar  
  San Martín 881 / Baradero, Bs. As., Argentina / Tel: 03329-480209  
  / Diseño: Claudio Camacho /