Documento sin título
 
 
Foto y tema de la semana
 
Escuchá la Marcha del CSB
 
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
Galeria de Fotos
 
Fotos Recibidas
 
Temporada 2015
 
Videos
 
Libro de visitas
 
PRIMAVERA 2017
 
IMG_20170507_211918_935.jpg
 
 
 
Candela Martino es la representante de Sportivo
 
Su nombre Candela, que significa luz, que ilumina y que sin dudas iluminará con su brillo y belleza la pasarela en la próxima Fiesta de la Primavera 2017.

Candela Martino tiene 17 años, está cursando el último año del Instituto Santiago Ferrari y proyecta para el año que viene comenzar la carrera de Abogacía.

Como hobbie le gusta leer, le interesa todo lo que sea temas humanísticos, ama estar con sus amigas y sus seres queridos, se define como muy familiera, le gusta pasar tiempo en su casa, salir a caminar, bailar y viajar.

Escucha todo tipo de música, sobre todo cumbias viejas y como banda "favorita" elije La Beriso.

Sobre esta posibilidad de representar al Club Sportivo como postulante a reina en la Fiesta de la Primavera dijo “Estoy muy contenta y agradecida con el club por haberme convocado, dándome toda la tranquilidad y confianza. Espero representarlo de la mejor manera.”

Ahí está Candela, usted ya la conoce con esta mínima descripción, ahora solo resta verla brillar en la pasarela, será en la Fiesta de la Primavera 2017 el próximo 18 de Noviembre.

Desde la Familia del club Sportivo queremos agradecer a Candela Martino por haber aceptado ser nuestra representante y a sus padres por haber acompañado a cande en esta decisión. Muchos Éxitos!!

 
Tuesday, 31 de October de 2017

  Selecciona el texto y hace click aquí para oírlo

 

     
  Club Sportivo Baradero. Todos los derechos reservados.  
  clubsportivo@arnetbiz.com.ar  
  San Martín 881 / Baradero, Bs. As., Argentina / Tel: 03329-480209  
  / Diseño: Claudio Camacho /