Documento sin título
 
 
Foto y tema de la semana
 
Escuchá la Marcha del CSB
 
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
Galeria de Fotos
 
Fotos Recibidas
 
Temporada 2015
 
Videos
 
Libro de visitas
 
TORNEO FEDERAL B
 
salto estas (1).JPG
 
 
salto estas (1).JPG salto estas (2).JPG salto estas (3).JPG salto estas (4).JPG
 
 
El Lobo no pudo en Salto
 
Sportivo visitó esta tarde a Defensores de Salto esta tarde, por la fecha N° 16 del Torneo Federal B, un partido importante para las aspiraciones ya que en esta fecha podría haber quedado sellada la clasificación. Pero habrá que esperar, por Defensores ganó 1 a 0 con gol de Gastón Ceccoli a los 12 minutos del primer tiempo. Defensores jugó mejor los primeros minutos del encuentro, el Lobo tardo unos 20 minutos en acomodarse en el campo de juego e interpretar lo que quería Defensores. El gol vino por intermedio de una gran jugada, donde Defensores hizo aproximadamente 15 toques, para que Rodrigo naya dejara en inmejorable posición a Ceccoli y este la clavara en un ángulo para poner al local en ventaja. A partir de allí el partido se fue emparejando, el Lobo llegaba con muchas ganas pero con poca claridad, y más allá de algunos intentos, dos de ellos con llegadas de Facu Gastellu, no pudo empatar el partido. El segundo tiempo fue donde aparecieron las mejores jugadas de ambos equipos, Sportivo tuvo chances con tiros de media distancia, Giles, Martini, un tiro libre de Bulgarella, un taco de Castro, y por el otro lado los contragolpes de Defensores que aprovechaba los espacios dejados por Sportivo que estaba lanzado al ataque y tuvo un par de oportunidades muy claras, un mano a mano de Tisera que Giamperetti ganó en el mano a mano, y Feliciano Testa y Nicolás Iocco tuvieron dos situaciones inmejorables que no concretaron.
Sportivo dejó pasar una oportunidad muy grande, Juventud el puntero también perdió, Defensores se acerco demasiado y todos se define en las dos últimas fechas. Lo bueno es que Sportivo sigue dependiendo de si mismo, el fin de semana que viene le tocará enfrentar a Barracas de Colón en calidad de visitante y ahí se empezará a escribir la verdadera historia.
Sportivo jugó con Giamperetti, Santoro, Martini (Castro), G. Gómez (Bechtold), Gastellu, Machena, Salgado, Báez Corradi, Giles (Salvo), F. Gómez y Bulgarella. DT Marcos Barlatay
Suplentes: Tedeschi, Núñez, Baratini, Sandoval.

Fotos en facebook sportivo baradero lobo
Alejandor Ciurca www.sportivobaradero.com.ar
 
Sunday, 05 de November de 2017

  Selecciona el texto y hace click aquí para oírlo

 

     
  Club Sportivo Baradero. Todos los derechos reservados.  
  clubsportivo@arnetbiz.com.ar  
  San Martín 881 / Baradero, Bs. As., Argentina / Tel: 03329-480209  
  / Diseño: Claudio Camacho /