Documento sin título
 
 
Foto y tema de la semana
 
Escuchá la Marcha del CSB
 
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
Galeria de Fotos
 
Fotos Recibidas
 
Temporada 2015
 
Videos
 
Libro de visitas
 
TORNEO FEDERAL B
 
BTI_4174-640x480.jpg
 
 
BTI_4174-640x480.jpg BTI_4264-640x480.jpg BTI_4239-640x480.jpg BTI_4140-640x480.jpg
 
 
Empató el Lobo y juega la Semi ante Camioneros
 
Tremenda expectativa generada en lo previo para el partido correspondiente a la última fecha de la Fase de Grupos del Torneo Federal B. El Polideportivo de la Ruta 41 recibía a Sportivo Baradero, dueño de casa, ante Juventud de Pergamino, el puntero de la Zona.
Ambos ya clasificados para las rondas finales, no sólo debían cumplir con el compromiso de disputa, sino que estaba en juego definir las posiciones para conocer los futuros rivales a sortear en el camino por ascender al Argentino A.

El “Celeste” de Adrián Antonetti con algunos cambios debido a la paralela competencia semanal por Liga Local, mientras que Sportivo, su inmediato perseguidor, con la baja obligada de Gerardo Gómez por acumulación de amarillas y el regreso de Fernando Gómez al once inicial luego de ciertas molestias.

La primera mitad, contó con escasas jugadas para destacar. El trámite mostró al elenco visitante tímidamente mejor plantado en el comienzo, con triangulaciones en velocidad a través de Raya, Pérez y Rubio, aunque lejos de llevar peligro al arco de Giamperetti. Por su parte, el Lobo, sólo dejó ver alguna escalada por derecha de Báez Corradi que se terminaría diluyendo en tres cuartos de campo.

Ambos parecían estudiarse. Se advertía que la premisa era no desbalancearse defensivamente y mucho menos, regalar el medio campo. Por ello, la lucha pasó en gran parte de los 45 iniciales por ese sector.

La segunda etapa mostró otra faceta desde el arranque. A los dos minutos, un centro de Bulgarella que llegó hasta el fondo encontró sólo de frente al arco a Pity Gómez, el sampedrino acomodó de aire su remate con cara interna y la pelota se fue chapando el caño horizontal del Pato Abraham. Un puñado de tiempo más tarde, Ferreyra evitó dos veces sobre la raya el grito de Germán Bulgarella, en una jugada para el infarto.
Juventud, por su parte, revelaba otra intensidad de mitad de cancha hacia adelante, y Diego Raya, siempre peligroso, comenzaba a juntarse más con Rubio y compañía con pases cortos en busca de espacios claros. A los 26, Marrone lanza un pase vertical para Pérez, entrando por el carril del ocho, y el 7, llegando apareado por Bulgarella ganó la posición y definió al palo derecho de Giamperetti que no logró evitar la apertura del marcador. Antes, ya lo había tenido el “Celeste”, pero el portero local cerró las puertas de su arco al atorar con el cuerpo.

Barlatay movió el banco de relevos mandando al reducto a Angel Salvo y Darío Sandoval, intentando romper con velocidad y desequilibrio el cerrojo de Pergamino, bien plantado atrás y con el resultado a su favor. Previo a una pelota quieta desde la derecha, el juez de partido expulsó al zaguero José Ferreyra, obligando al visitante a retroceder sus líneas y aguantar la ventaja. De esa jugada, tras un centro ejecutado por Sandoval, Gastellu ganó el anticipo y selló el empate con un cabezazo muy potente, luego que su remate golpeara el travesaño y se metiera finalmente dentro del arco.

A partir de allí, y aprovechando el envión anímico de la paridad, Sportivo metió contra su campo al equipo de Antonetti, con coraje y decisión, aunque desordenado y con la fortuna esquiva en una jugada donde Giles vio como le ahogaban su grito de gol, nuevamente desde la línea del arco.

Llegó el pitazo del totorense Lucas Gómez. Juventud sufrió sobre el final, pero logró cerrar la primera ronda como puntero absoluto, obteniendo de esa manera la ventaja de cerrar como local la próxima llave ante Independiente de Chivilcoy. Por su parte, Sportivo, con el sabor amargo de desperdiciar esa chance, aunque esperanzados de ser los “piqueteros” futbolísticos que frenen la marcha de Camioneros en la ruta del ascenso.

SPORTIVO (Baradero) 1

1)- Adrián Giamperetti
2)- César Machena
3)- Juan Martini
4)- Diego Santoro
5)- Facundo Gastellu
6)- Claudio Núñez
7)- Gustavo Salgado
8)- Ezequiel Báez Corradi
9)- Ariel Giles
10)- Fernando Gómez
11)- Germán Bulgarella

DT: Marcos Barlatay

Suplentes: 12)- Nicolás Tedeschi / 13)- Manuel Orlando / 14)- Santiago Barattini / 15)- Agustín Poll / 16)- Darío Sandoval / 17)- Nicolás Bechtholdt / 18)- Angel Salvo
Cambios: Darío Sandoval x Gustavo Salgado – Angel Salvo x Fernando Gómez – Nicolás Bechtholdt x Germán Bulgarella
Amonestados: Juan Martini
Gol: 37´ST Facundo Gastellu

JUVENTUD (Pergamino) 1

1)- Patricio Abraham
2)- José Ferreyra
3)- Ismael Marrone
4)- Bruno Senegalles
5)- Germán Bentos
6)- Juan Martínez
7)- Germán Pérez
8)- Diego Raya
9)- Walter Silva
10)- Lucas Fernández
11)- David Rubio

DT: Adrián Antonetti

Suplentes: 12)- Juan Cuesta / 13)- Leandro Ferreyra / 14)- Marcos Perticarari / 15)- Ramiro Tecco / 16)- Brian Cascardo / 17)- Luciano Ruiz / 18)- Nicolás Senegalles
Cambios: Brian Cascardo x Walter Silva – Leandro Fernández x Germán Pérez – Ramiro Tecco x Lucas Fernández
Amonestados: Patricio Abraham – Germán Bentos – Walter Silva – Leandro Fernández
Expulsado: 30´ST Juan Ferreyra
Gol: 26´ST Germán Pérez

Estadio: Polideportivo de Ruta 41 – Baradero – Pcia de Buenos Aires

Arbitro: Lucas Gómez
Asistentes: Lucas Barboza y Diego Ramírez (Terna de Totoras, Santa Fe)

Nota: Marcelo Melchiori. Gracias Mracelo www.sportivobaradero.com.ar
 
Monday, 20 de November de 2017

  Selecciona el texto y hace click aquí para oírlo

 

     
  Club Sportivo Baradero. Todos los derechos reservados.  
  clubsportivo@arnetbiz.com.ar  
  San Martín 881 / Baradero, Bs. As., Argentina / Tel: 03329-480209  
  / Diseño: Claudio Camacho /