Documento sin título
 
 
Foto y tema de la semana
 
Escuchá la Marcha del CSB
 
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
Galeria de Fotos
 
Fotos Recibidas
 
Temporada 2015
 
Videos
 
Libro de visitas
 
TORNEO FEDERAL B
 
DSC_0022.jpg
 
 
DSC_0022.jpg DSC_0051.jpg DSC_0249.jpg DSC_0264.jpg
 
 
Con la frente bien alta y muchos huevos
 
Llego el final del Federal B para el Lobo, en un mano a mano con Camioneros, donde le jugó de igual a un equipo casi profesional, con un poderío desde lo económico, desde lo logístico y desde el poder mismo, casi o más que un equipo de primera. Empató 0 a 0 en el poli y lo tuvo a mal traer en Esteban Echeverria. Pero esta definición era la frutilla del postre, la verdadera hazaña deportiva con la cual escribieron una nueva página en el fútbol de nuestra ciudad, la habían logrado semanas atrás con la histórica clasificación a las finales del Federal B.
Sportivo había logrado clasificar y eso lo ponía entre los mejores equipos del país, aquellos que sobresalieron en sus zonas y que tenían las chances de meterse en el Federal A. Segundo en su zona a un punto de Juventud de Pergamino hizo que se cruzara con el poderoso Camioneros, atrás del cual esta uno de los Sindicatos con más poder en la Argentina. Y La verdad que estuvieron a la altura y mucho más, 0 a 0 en de local y de visitante al minuto de Juego el Lobo ya estaba ganando 1 a 0 con gol de Ezequiel Báez Corradi, luego empató Camioneros y paso a ganarlo con un penal inexistente, al final del Primer tiempoc el “eterno” Piti Giles estalló su remate en el travesaño ahogando la posibilidad de empatar el partido e irse al descanso. En el segundo tiempo tuvo la gran chance de empatar con un penal cobrado por el “Mediocre” Díaz, pero el arquero de Camioneros le dijo NO al Piti Gómez. Y para colmo de males enseguida vino el tercero de Camioneros, 3 a 1. Lejos de bajar los brazos, los muchachos del Lobo se multiplicaron, pusieron todo en la cancha y vendieron muy cara la derrota. Dejaron el alma por la camiseta y eso en doblemente valorable, metieron al Lobo en la historia por haber clasificado, allanaron un camino para los que vienen atrás, ahora saben que se puede, se dieron cuenta que con orden, coraje, sentido de pertenencia y una gran conducción se puede estar a la altura de los que parecen inalcanzables.
El Lobo terminó su participación en el Federal B, los protagonistas quedarán grabados en las retinas y en los corazones de sus hinchas y en todos los amantes del fútbol de nuestra ciudad.
Sportivo se despidió con la frente bien alta y con muchos huevos!!
Yo me saco el sombrero para saludarlos y me pongo de pie para aplaudir a rabiar. Felicitaciones a todos los que hicieron posible esto, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes!!!
Síntesis del Partido
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Matias Lozano, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Carlos Madeo, Juan Navarro, Laureano Tello, Franco Cáseres, Lucas Vico, Jonatan Campo. Suplentes: Alejandro Gladiali, Sebastián Alvarez, Brian Mussarella, Facundo Moyano, Alexis Cabrera, Darío Gianaschi, Damian De León. DT: Guillermo Calleri;
SP. BARADERO: Adrian Giamperetti, Cesar Machena, Gerardo Gomez, Diego Santoro, Facundo Gastellu, Claudio Nuñez, Eduardo Báez Corradi, Gustavo Salgado, Ariel Giles, Fernando Gomez, Juan Martini. Suplentes: Nicolás Tedeschi, Manuel Orlando, Germán Bulgarella, Agustín Poll, Darío Sandoval, Nicolas Bechthold, Angel Salvo. DT. Marcos Barlatay;
Goles: 1′ Ezequiel Báez Corradi (SP), 14′ Franco Cáseres, 24′ Jonatan Campo (penal), 9m ST Jonathan Campo

Todas las fotos en facebook sportivo baradero lobo

Alejandro Ciurca para www.sportivobaradeor.com.ar

 
Thursday, 30 de November de 2017

  Selecciona el texto y hace click aquí para oírlo

 

     
  Club Sportivo Baradero. Todos los derechos reservados.  
  clubsportivo@arnetbiz.com.ar  
  San Martín 881 / Baradero, Bs. As., Argentina / Tel: 03329-480209  
  / Diseño: Claudio Camacho /