Documento sin título
 
 
Foto y tema de la semana
 
Escuchá la Marcha del CSB
 
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
Galeria de Fotos
 
Fotos Recibidas
 
Temporada 2015
 
Videos
 
Libro de visitas
 
BASQUET 2017
 
DSC_0220 (Copiar).JPG
 
 
DSC_0220 (Copiar).JPG DSC_0227 (Copiar).JPG DSC_0239 (Copiar).JPG DSC_0266 (Copiar).JPG
 
 
El Básquet de ayer, de hoy y de siempre.
 
Buena la idea de Diego Cuello y Lihuen Rapalín de cerrar el año reconociendo la labor del Básquet del Lobo en este año 2017 y como frutilla del postre reconocer a mucha gente que ha dado muchísimo por esta hermosa disciplina en la actualidad y hace muchos años, estos últimos piedras fundamentales en que el Básquet de Sportivo haya vivido su época de gloria.
Por eso en la noche del jueves en el marco de una Pizzeada, se le entregaron presentes a los chicos de todas las categorías, a las familias que actualmente entregan todo a la disciplina, más que merecido reconocimiento ya que sin ellos sería muy difícil llevarla a cabo.
Luego se realizó el reconocimiento a alguien que sigue muy de cerca la actividad y quien fuera el que puso la semillita en esta nueva etapa del básquet en Sportivo, Daniel Giandinotto, a los ex entrenadores Carlos Fuccaracio, Richard de la Mata, Alberto Mastaglio y un reconocimiento muy grande a Roberto “Titi” Riesco jugador emblema de Sportivo hace varios años atrás. La mamá de Titi escribió una carta para su hijo donde reconocía todos estos años (32 ) de Titi con el básquet, su pasión, su amor por este deporte, el lamento de no haber podido estar en su partido despedida y el reconocimiento al “Negro” Mastaglio por haber sido DT y amigo desde que Roberto era muy chico.
Gran noche se vivió en el club Sportivo, con Diego y Lihuen a la cabeza, ellos tienen la enorme responsabilidad de que el Básquet exista y crezca en la Institución, ellos saben cómo hacerlo…

Fotos en facebook sportivo baradero lobo

Alejandro Ciurca www.sportivobaradero.com.ar
 
Sunday, 17 de December de 2017

  Selecciona el texto y hace click aquí para oírlo

 

     
  Club Sportivo Baradero. Todos los derechos reservados.  
  clubsportivo@arnetbiz.com.ar  
  San Martín 881 / Baradero, Bs. As., Argentina / Tel: 03329-480209  
  / Diseño: Claudio Camacho /