Documento sin título
 
 
Foto y tema de la semana
 
Escuchá la Marcha del CSB
 
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
Galeria de Fotos
 
Fotos Recibidas
 
Temporada 2015
 
Videos
 
Libro de visitas
 
FELIZ AÑO NUEVO!!
 
15645540_1838609536353622_1531562629_n.jpg
 
 
 
 
Sin dudas que entre el último día del año y el primero que se inicia hay un montón de sentimientos encontrados productos de todo lo vivido en los últimos 365 días. No cabe duda que en el camino quedaron grandes alegrías, muchas tristezas, momentos de gloria y otros de desazón. Así es la vida de un club Social, en este caso de mi querido Sportivo, así como la vida misma, como la tuya, la mía, la de él.
En lo Deportivo tuvimos de todo, el fútbol protagonista y haciendo historia en el Federal B clasificando por primera vez a las semifinales, alegría inmensa, al final la tristeza de que el mejor DT de todos los tiempo, Marcos Barlatay daba un paso al costado, campeón en el torneo local, el fútbol infantil e inferiores siempre protagonistas, la Gimnasia Artística con excelentes actuaciones , creciendo día a día, formando niños y adolescentes, transformando a varios gimnastas en Elite, el Básquet creciendo día a día tanto los varones como las chicas, Las Lobitas campeonas en todas las categorías, en fin sin dudas un gran año.
En lo social arrancó como todos los años la Colonia de Vacaciones, desde hace mas de 20 años con Martín Cárdenas a la cabeza, los espacios verdes del club cada día más lindos, con obras que solo tienen como objetivo brindarle lo mejor al socio, darle mayor comodidad, que se sientan como en sus casas. Presente en cada evento social de la ciudad, acompañando el crecimiento de las mismas, renovando el Restaurant de la ya tradicional esquina de Rodríguez y San Martín, acondicionando el gimnasio cubierto y alquilando las instalaciones de la sede Social para que más jóvenes puedan tener un lugar de contención ya sea con gimnasio, baile, etc.
Tristezas muchas, la desaparición física de cada uno de los socios, aunque cada uno de ellos sea un recuerdo imborrable y permanecerá siempre en la memoria de todos los que amamos al club Sportivo.
Trabajo, mucho trabajo cuesta mantener el club de la manera que está en la actualidad, la Comisión Directiva debe hacer esfuerzos magistrales para que todo se encuentre tal cual podemos ver, no es un trabajo fácil, ni tampoco reconfortante, ya que muchas veces son más fuertes las criticas de las pequeñas cosas a los elogios de los grandes aciertos.
Pero como les decía más arriba, es como la vida misma, nada más y nada menos, y como en todos los casos hay que decidir para donde uno quiere ir.. Sportivo eligió el camino de ser el más grande y vaya si lo ha logrado.
Feliz Año para Todos!!!!
 
Saturday, 30 de December de 2017

  Selecciona el texto y hace click aquí para oírlo

 

     
  Club Sportivo Baradero. Todos los derechos reservados.  
  clubsportivo@arnetbiz.com.ar  
  San Martín 881 / Baradero, Bs. As., Argentina / Tel: 03329-480209  
  / Diseño: Claudio Camacho /