Documento sin título
 
 
Foto y tema de la semana
 
Escuchá la Marcha del CSB
 
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
Galeria de Fotos
 
Fotos Recibidas
 
Temporada 2015
 
Videos
 
Libro de visitas
 
FUTBOL DE PRIMERA
 
pal 01.JPG
 
 
pal 01.JPG pal04.JPG pal02.JPG pal03.JPG
 
 
Se acabó el torneo para el Lobo
 
Sportivo cayó el pasado domingo en el Poli de la Ruta 41 ante Las Palmeras por 2 a 1 y se despidió del Torneo de la Alianza. Sportivo y Las Palmeras jugaban por los cuartos de final, 90 minutos a todo o nada, si había empate iban a penales y se jugaba en cancha de Sportivo por tener ventaja deportiva al clasificarse en mejor colocación que los de Tala.
El primer tiempo fue parejo, pero el Lobo se puso en ventaja a los 15 minutos mediante un certero tiro de Marcos Hernández. A partir de allí Las Palmeras salió a buscar el empate y el Lobo aprovechaba cada contra ataque para llevar peligro al arco visitante. En el Segundo tiempo Las palmeras se hizo más protagonista, tuvo la pelota y de apoco iba acechando el arco defendido por el joven Savoy. A los 11 minutos Nazareno Gómez ponía el empate transitorio luego de definir cruzado abajo al palo derecho del arquero del Lobo. El partido era un ida y vuelta pero sin demasiado peligros en los arcos, se prestaban la pelota hasta que a los 38 minutos el árbitro Cantero vio mano del Chelo Núñez en el área y no dudo cobrando penal para Las Palmeras, penal que fue cambiado por gol por Esteban García para poner el 2 a 1 que a la postre le daría la felicidad a toda la gente que acompaño al equipo de Rio Tala. Sportivo no tuvo respuesta en ese final del partido, si bien busco el empate no lo hizo con la profundidad necesaria.
De esta manera se terminó el Torneo para el Lobo, que tendrá que pensar en el torneo que se viene y mirando un poco más allá en el torneo federal de clubes organizado por el Consejo Federal

Alejandro Ciurca www.sportivobaradero.com.ar
 
Tuesday, 26 de June de 2018

  Selecciona el texto y hace click aquí para oírlo

 

     
  Club Sportivo Baradero. Todos los derechos reservados.  
  clubsportivo@arnetbiz.com.ar  
  San Martín 881 / Baradero, Bs. As., Argentina / Tel: 03329-480209  
  / Diseño: Claudio Camacho /